Disponemos de 2 consultas situadas en la primera planta de la zona de consultas.


También en la primera planta y próxima a los quirófanos, se encuentra la Sección de Endoscopia, con sus correspondientes vestuarios, 2 salas de endoscopia, 1 sala de exploraciones funcionales (manometría y pHmetria), y una sala de recuperación.


Dispone de dos torres de endoscopia de alta definición, además de 8 endoscopios de distintas características y diámetro que permite la realización tanto de la gastroscopia como de la colonoscopia adaptándose a las necesidades propias de cada paciente. También contamos con un duodenoscopio para el diagnóstico y tratamiento endoscópico de la patología biliopancreática.


Para poder realizar exploraciones endoscópicas con intención terapéutica (extirpación de pólipos, dilataciones,…) también cuenta con dos fuentes de electrocoagulación y un generador para coagulación de argon beam.


La adecuada formación del personal de la Unidad de Endoscopia y la disponibilidad de equipos completos de monitorización y reanimación va a permitir que todas las exploraciones se realicen bajo sedación.